BIENVENIDO A SEGUR CONECTA Amplia trayectoria y experiencia en sistemas de seguridad, domótica, telecomunicaciones y electricidad. BIENVENIDO A
SEGUR CONECTA
Disponemos de una plantilla joven pero altamente cualificada para asumir los cambios constantes de las distintas vertientes del mercado de la electrónica de seguridad y telecomunicaciones
BIENVENIDO A
SEGUR CONECTA
Adaptamos las nuevas tecnologías a sus necesidades de ahora y de siempre.

ELECTRICIDAD

INSTALACIONES SEGURAS

Somos empresa instaladora autorizada especialista, con RIGA Nº 15023358, pertenecemos a la Asociación de Empresas Instaladoras de Electricidad y Telecomunicacioens de A Coruña (ASINEC)

INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO

Si estás pensando en instalar un sistema fotovoltaico en A Coruña, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos lo que necesitas dimensionando la instalación a tu medida.

DOMÓTICA

Tenemos una amplia experiencia en sistemas de domóticos, si estás pensando en instalar domótica en A Coruña, contacta con nosotros y te aconsejaremos.

INFRAESTRUCTURA DE RECARGA DE VEHÍCULO ELÉCTRICO

Instalación de equipos de carga en viviendas unifamiliares y comunidades de propietarios.

MEGAFONÍA

Amplia experiencia en sistemas de megafonía en A Coruña, tanto en grandes instalaciones como en equipos para un pequeño negocio.

MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Disponemos de personal exclusivamente dedicado al manteniento eléctrico en A Coruña

BAJA TENSIÓN

Para cualquier reforma, reparación o instalación de baja tensión, ponte en contacto con nosotros. Si tu comunidad está pensando en cambiar o reformar la centralización de contadores en A Coruña, llámanos sin compromiso.

PREGUNTAS FRECUENTES SEGUR CONECTA
Aquí podrás encontrar las respuestas a tus necesidades

Si contactas con un electricista autorizado en A Coruña te aconsejará sobre el tipo de tarifa más ajustada a tus necesidades, en Segurconecta estaremos encantados de atenderte.

En cuanto al consumo de alumbrado y electrodomésticos, sobra decir que cuanto más eficientes más ahorrarás. Medidas como cambiar alumbrado a LED, programar acciones de consumo eléctrico para horas con un coste más bajo de kilovatio/hora, etc. pueden hacer que tu factura se reduzca considerablemente.

Es recomendable que la comunidad pida consejo a una empresa de electricidad de A Coruña. Consúltanos, revisaremos las facturas y aconsejaremos sobre la mejor tarifa y las medidas a implementar.

La instalación de detectores para el encendido de las zonas comunes es una medida que proporciona confort, ahorro y seguridad, esto último, sobre todo porque el hecho de no tener que tocar los pulsadores, limita que se puedan transmitir enfermedades como el covid-19. En Segurconecta instalamos detectores de alumbrado en A Coruña con la mejor relación calidad-precio.

La legislación Española indica las instalaciones que están obligadas a una revisión periódica cada 5 o 10 años dependiendo del caso. Lo recomendable para cualquier instalación es realizar una revisión anual en la que se deberían comprobar diferenciales, valores de resistencia a tierra, etc.

El reglamento de baja tensión indica que un instalador para habilitarse tiene que cumplir 3 requisitos, poseer titulación o carnet de instalador, tener contratada una póliza de responsabilidad a terceros y disponer de una serie de equipos de medida y comprobación.

Nuestra empresa Instalaciones Conecta, S.L cumple los requisitos y está habilitada como empresa de baja tensión para el territorio Español con el RIGA 15023358.

Son sistemas compuestos por paneles solares, inversor y otros elementos que permiten que la energía producida por la luz solar pueda aprovecharse en forma de electricidad. Pueden ser aisladas o conectadas a la red de distribución eléctrica, estas últimas pueden con o sin vertido y con compensación de excedentes o sin él, es decir que la comercializadora que nos vende la electricidad, nos descontaría de la factura, la energía que genera la instalación fotovoltaica y que no consumimos y vertemos a la red.

Pídanos presupuesto para su instalación de autoconsumo en A Coruña.

Contactar con su instalador electricista, que, dependiendo de las características técnicas del punto de recarga, le asesorará sobre los trabajos eléctricos a realizar y los trámites necesarios para legalizar la instalación.

Si desea instalar un cargador de vehículo eléctrico en A Coruña, póngase en contacto con nosotros.

DIRECCIÓN

Avda. de Caión 38, bajo.
15142 Arteixo (A Coruña)
ESPAÑA

TELÉFONO

Teléfono: 981 64 08 95
Móvil: 619 92 78 44
Móvil: 605 07 86 32

CONTACTOS

segurconecta@segurconecta.com
ramiro@segurconecta.com
marcos@segurconecta.com

HORARIO

Lunes a viernes: de 8:30 a 14:00 h. y de 15:30 a 19:30 h.
Meses de julio y agosto: de 8:00 a 14:30 h. (tardes localizables en los teléfonos móviles).

Acepto las políticas de protección de datos

TRABAJAMOS PARA BUSCAR

TU TRANQUILIDAD

SEGURCONECTA 2020