BIENVENIDO A SEGUR CONECTA Amplia trayectoria y experiencia en sistemas de seguridad, domótica, telecomunicaciones y electricidad. BIENVENIDO A
SEGUR CONECTA
Disponemos de una plantilla joven pero altamente cualificada para asumir los cambios constantes de las distintas vertientes del mercado de la electrónica de seguridad y telecomunicaciones
BIENVENIDO A
SEGUR CONECTA
Adaptamos las nuevas tecnologías a sus necesidades de ahora y de siempre.

TELECOMUNICACIONES

TELECOMUNICACIONES PARA
TU HOGAR

Coméntanos lo que necesitas y buscaremos una solución para las comunicaciones de tu casa.

TELECOMUNICACIONES PARA
TU EMPRESA

Optimizamos las comunicaciones internas y externas de tu empresa o negocio.

PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO

Disponemos de dos sociedades para poder desempeñar legalmente todos nuestros servicios, ambas con domicilio social en Avda de Caión 38 en Arteixo, A Coruña

Estamos inscritos en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones de la SETSI (Ministerio de Industria) para todos los tipos de instalaciones: A, B, C, D, E y F con el número 10.266

FIBRA ÓPTICA

Instalamos y certificamos fibra óptica monomodo y multimodo para enlaces en redes de voz y datos, empresas, industria, etc.

Disponemos de equipos de medida, fusión, certificación, equipamiento y personal cualificado.

Si necesita realizar un enlace de fibra óptica en A Coruña, somos su empresa.

REDES DE VOZ Y DATOS

Instalamos, certificamos y reparamos redes de voz y datos UTP y FTP, disponemos de los mejores equipos de certificación y estamos legalmente habilitados.

Si necesita un profesional para su red de datos en A Coruña, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

REDES WIFI

Si necesita instalar una red wifi en A Coruña, para su hogar, empresa o negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estudiaremos sus necesidades y diseñaremos la red que necesita.

ANTENAS

Individuales: Reparación e instalación de antenas terrestres y vía satélite, solucionamos todo tipo de problemas de recepción incluso en zonas de mala cobertura. Si deseas ver la televisión de otro país habla con nosotros y te aconsejaremos sobre la mejor opción para tu antena individual en A Coruña.

Colectivas: Realizamos reparaciones, reformas y adaptaciones en instalaciones de antena colectiva de comunidades de propietarios desde pequeños edificios hasta grandes conjuntos residenciales, atendemos miles de comunidades, esto nos hace ser efectivos y realizar las reparaciones de forma rápida y económica.

Somos un referente en antenas colectivas en A Coruña.

VIDEOPORTEROS

Para la instalación de videoporteros en A Coruña póngase en contacto con nosotros, bien sea una vivienda unifamiliar o un gran edificio. Instalamos videoporteros en cientos de viviendas cada año.

Tanto para su instalación como para reparación de porteros automáticos en A Coruña, no dude en consultarnos sea la marca que sea.

ICT

Infraestructuras Comunes de Telecomunicación, son instalaciones que se realizan por normativa desde el año 1999 para que los usuarios de viviendas, locales u oficinas puedan disfrutar de los servicios de telecomunicaciones.

Nuestra empresa, Instalacións Conecta S.L. cuenta con gran experiencia en ICT en A Coruña somos de las pocas empresas instaladoras habilitadas para todos los tipos de instalaciones (A, B, C, D, E y F).

Hemos realizado instalaciones de ICT en miles de viviendas.

PREGUNTAS FRECUENTES SEGUR CONECTA
Aquí podrás encontrar las respuestas a tus necesidades

Tiene que estar inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicación con la categoría correspondiente a los trabajos que se van a realizar.

Si necesita contactar un instalador tipo F en A Coruña, nuestra empresa Instalacións Conecta S.L. está habilitada en los tipos de instalaciones (A, B, C, D, E y F)

La certificación de una red de área local, bien sea de cobre o de Fibra óptica, tiene como objetivo comprobar que la instalación de esa red cumple los parámetros técnicos necesarios para cumplir con la normativa internacional relacionada con el tipo de instalación.

Que los datos circulen por un cable no aseguran que lo hagan con la calidad, velocidad y seguridad establecidas para una red de área local en sus diferentes categorías, ni tampoco garantiza que lo haga en cualquier situación, a cualquier temperatura, o en futuras aplicaciones que surjan.

La certificación nos permitirá comprobar efectivamente que la instalación ha sido realizada correctamente y cumpliendo todos los parámetros, tanto para el presente como para el futuro.

Póngase en contacto con nosotros si desea certificar una red de datos en A Coruña.

La reparación de fibra óptica es un proceso relativamente sencillo, sin embargo, se necesita el equipamiento y la cualificación adecuada. No es posible la reparación de modo “casero”.

Cuente con nosotros si necesita reparar fibra óptica en A Coruña.

El Registro de Instaladores de Telecomunicación es público y se puede descargar un listado por provincias. Serían los instaladores tipo F.

En cualquier caso, si necesita hacer una instalación de fibra óptica en A Coruña póngase en contacto con nosotros.

Una ICT es una Infraestructura Común de Telecomunicaciones, se debe instalar en todos los edificios y conjuntos inmobiliarios en los que exista continuidad en la edificación, de uso residencial o no y sean o no de nueva construcción, que estén acogidos, o deban acogerse, al régimen de propiedad horizontal regulado por la Ley 49/1960, de 2 1 de julio, de Propiedad Horizontal, modificada por la Ley 8/1999, de 6 de abril.

También en los edificios que, en todo o en parte, hayan sido o sean objeto de arrendamiento por plazo superior a un año, salvo los que alberguen una sola vivienda

Instalacións Conecta S.L. es la empresa con más experiencia en ICT2 en A Coruña

En cualquier edificio de nueva construcción o rehabilitación integral donde sea obligatoria la instalación de una ICT, deberá ser requerido por el Ayuntamiento correspondiente para la concesión de la licencia de obra.

Es un documento que, junto con el Protocolo de Pruebas, identifican la ICT, el proyectista, promotor e instalador, reflejan el número de expediente, las particularidades, medidas de certificación etc.

Es un documento que el Ayuntamiento requerirá para la licencia de primera ocupación. Deberá estar presentado y revisado por la Jefatura de Inspección de Telecomunicaciones de la provincia correspondiente.

DIRECCIÓN

Avda. de Caión 38, bajo.
15142 Arteixo (A Coruña)
ESPAÑA

TELÉFONO

Teléfono: 981 64 08 95
Móvil: 619 92 78 44
Móvil: 605 07 86 32

CONTACTOS

segurconecta@segurconecta.com
ramiro@segurconecta.com
marcos@segurconecta.com

HORARIO

Lunes a viernes: de 8:30 a 14:00 h. y de 15:30 a 19:30 h.
Meses de julio y agosto: de 8:00 a 14:30 h. (tardes localizables en los teléfonos móviles).

Acepto las políticas de protección de datos

TRABAJAMOS PARA BUSCAR

TU TRANQUILIDAD

SEGURCONECTA 2020