Scroll Top

5 Consejos para mantener tu casa segura

Cámaras de seguridad en el hogar

Para cualquiera de nosotros la seguridad en nuestro hogar es una prioridad, nuestra casa es nuestra zona segura, donde nos sentimos protegidos y cómodos solo con entrar por la puerta.

Esta sensación acogedora también es la que queremos transmitirle a los demás, para que se sientan en nuestro hogar como si estuvieran en el suyo propio.

Mantener nuestro hogar seguro

Mantener esta seguridad y proteger nuestra casa es una preocupación que tenemos en nuestro día a día, por ejemplo, ¿quién no ha dudado de si ha dejado la puerta o las ventanas cerradas un día cualquiera al irse al trabajo? Seguro que más de una vez te ha perseguido esta duda durante todo el día y solo te has quedado tranquilo al llegar a casa y ver que todo estaba en orden.

Seguridad del hogar en vacaciones

Esta sensación de vulnerabilidad de la seguridad de nuestro hogar se agrava cuando nos vamos de vacaciones, pero, ¿sentirías lo mismo si supieras que tu casa estará vigilada las 24h en tu ausencia?

Con un buen sistema de seguridad con alarma y aviso al móvil y a las autoridades, ¡no tendrás de qué preocuparte! No obstante, en este blog te damos 5 consejos para mantener tu casa segura:

  1. Nadie tiene por qué saber que no estás en casa, no publiques en tus redes sociales que te vas de viaje de x día a x día, no dejes evidencias visibles de que vas a pasar unos días fuera de casa ya que esto podría hacer que los ladrones se decidiesen a entrar en tu casa.
  2. Utiliza iluminación inteligente que se programe a ciertas horas para simular presencia o que se active por movimiento.
  3. Intenta que tus puertas no sean de cristal, un simple golpe podrá hacer que alguien la rompa y tenga acceso a la manilla para abrir la puerta.
  4. Instala un sistema de alarmas de seguridad con SegurConecta. Con nuestros sistemas podrás detectar a tiempo cualquier incidente (robos, incendios, inundaciones…) y serás alertado de inmediato y si fuese necesario también se alertaría a las fuerzas de seguridad del Estado.
  5. Instala un sistema de videovigilancia, esto ayudará a disuadir la actividad delictiva, disminuye las pólizas de seguros y aporta tranquilidad a los usuarios. Este sistema no deja de avanzar y cada vez más dispositivos cuentan con sistemas de inteligencia artificial, videoanálisis, cámaras térmicas, etc.

Tu casa segura con un sistema de alarma y videovigilancia

Hay muchas cosas que podemos hacer para mantener nuestra casa más segura, como algunas de las que os detallamos anteriormente, pero sin duda, la mejor opción es contar con un sistema que combine videovigilancia y alarmas para poder ver lo que pasa en todo momento en tu hogar y poder dar aviso inmediato.

En Segur Conecta velamos por la protección de tu hogar e instalamos los mejores sistemas de seguridad a tu medida. Contacta con nosotros en el 981 64 08 95 para que hagamos un estudio de tu caso y tus necesidades y elaboremos tu presupuesto personalizado sin compromiso.